redactorjosé lópez

lunes, 3 de mayo de 2010

la leyenda continúa


Desde su comienzo el equipo que conduce Mario Mercado ha ido aquilatando experiencia y logros.
No son pocas las chicas que practican en Juventud porque hay "fichas" prácticamente para dos escuadras y el recambio, por eso este sano entusiasmo de jugar buen fútbol sigue creciendo. En nuestra ciudad debieran apoyarse estas manifestaciones deportivas en todo sentido, refiriéndonos al público y a quienes compete en organismo oficiales. Todo lo que se hace por el mantenimiento del fútbol femenino, el esfuerzo económico y logístico, proviene de las mismas chicas y sus familias más beneficios que ellas promueven. Sería muy importante que las mujeres de cualquier edad concurran a ver los partidos y además identificarse con ellas, sean de Juventud o de otro color. Esta expresión de deseos juegan con una posibilidad que daría una motivación extra a las chicas para seguir con el mismo entusiasmo de hoy. Ya se viene la segunda fecha de la Liga experimental en San Jerónimo del Sauce y las cebollitas están "afiladas". (JL)
Paso a paso del evento: participaron 7 equipos entre ellos Las Cebollitas y fueron Yrigoyen pueblo, Tortuguitas, Monje, Díaz, Sancarlina, Coronda y Bandurrias. El torneo fue dividido en dos zonas de cuatro equipos, integrado el “A” por Yrigoyen, Bandurria, Díaz y Tortuguita. De aquí clasificaron para semifinales Tortuguita y las locales. En zona “B” jugaron Sancarlina, Monje, Coronda y Cebollitas y clasificaron las esperancinas y Sancarlina. La Final fue para Sancarlina y Las Cebollitas, que con buen juego superaron a sus rivales 3 a 0, quedándose también con el premio de la arquero menos vencida y la goleadora más prolífica del torneo.
Así definieron los partidos las rojinegras: Empate con Sancarlinas 0 a 0 / 2 a 0 vs Coronda / 1 a 1 con Monje / 1 a 0 contra Yrigoyen y el 3 a 0 del epílogo ante Sancarlina. La cantidad de público fue buena y eso es una buena señal.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...