redactorjosé lópez

lunes, 26 de septiembre de 2011

se fue la 6ta fecha de la Liga femenina

La 6ta fecha de la liga amateur de futbol femenino estuvo organizada por el Club Chicas de la Vias, y el encuentro por los puntos fue en el estadio rojo de Moreno y Soler. No pudimos asistir por causas de fuerza mayor pero el maestro Mario Mercado nos acercó como siempre, con toda su amabilidad, los resultados y como ha quedado la tabla de posiciones entre otras novedades. A su decir el campeonato está que arde, por eso su expresión “al rojo vivo”, y esta vez fueron primeras las pibas de Yrigoyen, 2das Las Cebollitas de Juventud, 3ra La 25, 4as las galvenses, 5tas las de Recreo, 6tas las Chicas de las Vías que siguen juntando experiencia y 7mas las Niveas de Franck. // La tabla está ahora de esta manera en Copa de Oro, 1er puesto para La 25 con 20 ptos, 2do Las Cebollitas con 18, 3ro Yrigoyen 14 y 4to Gálvez con 7. En Copa de Plata, son líderes las pibas de Recreo con 13 ptos, las siguen Niveas con 10 y 3ras Chicas de las Vías. PARA OCTUBRE: la siguiente y próxima jornada las anfitrionas serán las yrigoyenses con la disputa de la última fecha durante 23 o 30 de octubre, a confirmar, donde se definirá el campeonato de la liga 2011. LO DEL DOMINGO 18: El torneo provincial en ADJ reunió a equipos de Reconquista, Avellaneda, Pérez, Rosario y las Canallas de Rosario, donde las posiciones quedaron así: 1ras Cruz aAzul de Reconquista, 2das Las Canallas, 3ras Las Cebollitas, 4tas Mambas de Pérez y 5tas Las Botineras de Avellaneda. El nivel de juego fue bueno dando resultados parejos, estas son consideraciones del “profe” Mario Mercado a quien agradecemos su deferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ZONA ARGENTINO

El grupo ZONA ARGENTINO en apoyo al fútbol femenino organiza el primer torneo de fútbol 7 con el fin de estimular la integración y el desarrollo en este deporte pasión de multitudes. Buscamos que la competencia y la confraternidad sirva para vivir 3 días a pleno en la sugestiva Localidad de Villa Rumipal. ZONA ARGENTINO apuesta a la promoción y al reconocimiento de la mujer como futbolista y conciente de esta realidad invita a participar a quienes con espiritu deportivo, esten dispuestos a sostener esta iniciativa.

Sr.............
Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de hacerle llegar la participación al Primer Torneo Femenino de fútbol 7 "ZONA ARGENTINO", que se realizará durante los días 17/18/19 de Febrero del 2012, en la Localidad serrana de Villa Rumipal, Provincia de Córdoba, ARGENTINA. El citado evento que se desarrollará en las instalaciones del club Nautico Rumipal, a orillas del lago en el corazón del valle de Calamuchita, es auspiciado por la Secretaria de Trusimo y Deportes de la Municipalidad, va dirigido a categorias de edades libres . Adjuntamos las bases del torneo como así tambièn invitamos a recabar información general en nuestro sitio web provisoria www.wix.com/javiermenichetti/zonaargentino hasta habilitación del dominio de www.zonaargentino.com Esperando contar con su grata participación les enviamos nuestros mejores saludos y no dude en consultarnos por paquetes de alojamiento, comidas y demás.

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...