redactorjosé lópez

martes, 18 de mayo de 2010

segunda fecha de la Liga Femenina de fútbol

La localidad de San Jerónimo del Sauce tuvo el juego pensante y bonito de las chicas que deleitaron al público que acompañó la jornada. Según el informe del corresponsal los distintos partidos transcurrieron con normalidad pero en un escenario de frío y llovizna, que pese a todo atrajo muchos espectadores.
En la primer posición quedaron la Amebas de Santa Fe, 2das Las Cebollitas de Esperanza, 3ras Las Puchitas de San Carlos, 4tas La Contra de San Jerónimo del Sauce, 5tas las Chicas de las Vías, también de Esperanza y detrás el Deportivo Franck. Las campeonas del torneo quedaron
invictas ganando todos los partidos, lo que está
diciendo de un equipo afiatado que impone condiciones hasta el momento. Las chicas de Mario Mercado están expectantes y en los próximos juegos a disputarse en nuestra ciudad, podrían tener el repunte que las coloque más arriba en los puntos.
La tabla de posiciones está hoy con los siguientes guarismos: Las Amebas 6 pts, Las Cebollitas y Puchitas 3 en las posiciones de privilegio, quedando rezagadas las restantes escuadras. PRÓXIMA FECHA: Se jugará en Esperanza el 13 de junio en lugar a confirmar siendo las organizadoras Chicas de las Vías.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...