redactorjosé lópez

viernes, 4 de junio de 2010

por la 3ra fecha de la Liga Femenina

Juan Carlos Tapia nos visitó para conversar de la 3ra fecha del "Juego Bonito" que su equipo estará organizando en el predio del ferrocarril, entre Moreno y Belgrano. El 13 de junio a partir de las 9 arrancarán los partidos con todo lo que corresponde en cuanto a servicios sanitarios y gastronómicos para el público y las jugadoras que intervienen en el torneo. El veterano dirigente de fútbol amateur explicó entre otras cosas que juegan de locales en la citada cancha que está a cargo de la Vecinal Sur, a la cual están asociados.
Supimos también en la forma que encaran los beneficios para costear los gastos, que salen de venta de productos gastronómicos como ser polladas, empanadas y algunas rifas. Juan cuenta con un rico plantel de chicas jóvencitas a las que se pliegan con su experiencia otras mayores. Es un proyecto a largo plazo que no lleva apuro y esta es la la nómina. Las porteras: Leonor Romero y "La Turca" Cura. La defensa: Yaquelin Islam, Mª Sol Bugdhal, Jazmín Trossero, "Puchi" Bugdhal, Claudia Britos y María Tapia. Medio campo: Adela Tapia y Lorena Bugdhal. Volantes: Noemí Bugdhal, Silvana Díaz y "Toto" García. Delanteras: Marcela Mierke, Andrea García y "Fiaca" Cano.
Los equipos que confrontarán: Las Amebas (Sante Fe), Las Cebollitas (Esperanza), Las Puchitas (San Carlos), La Contra (San Jerónimo Del Sauce), Deportivo Franck y las anfitrionas de Juan Tapia.
Otra buena oportunidad para que la familia en especial se acerque a apoyar a las chicas y mujeres que hacen del fútbol un espectáculo agradable y cargado de emociones.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...