redactorjosé lópez

martes, 8 de junio de 2010

comentario de Coronda, los partidos, goleadoras y amonestadas

(¿Se acuerdan de la alemanita?)


Ocho equipos compitieron entre sí respondiendo a la invitación de las chicas corondinas, Las Bandurrias y Las Tortugas de Córdoba, Monje, Irigoyen, Gálvez, Díaz y Las Cebollitas de nuestra ciudad. Se repartieron en dos zonas Cebollitas, Tortugas, Monje y Gálvez y por otro lado Irigoyen, Coronda, Díaz y Bandurrias. Quienes serían las campeonas, las esperancinas, hicieron el camino de la victoria ganándole a Tortugas 2 a1, con Gálvez fue empate en cero, se repitió la igualdad con Monjes 1 a 1. Nuestras chicas pasaron a semifinal enfrentando a Irigoyen llegando al triunfo por penales. La final se dio contra las chicas locales y allí talló la garra rojinegra y el contundente oportunismo de RominaGalleno que puso un bolo ganador (1 a 0) dando a la delegación un nuevo y satisfactorio triunfo que dedicaron a las compañeras que no pudieron viajar para competir por razones particulares, Andrea, Vero y Fefu, Todo el equipo las quiere a la brevedad para seguir creciendo juntas.


Los partidos del domingo en el predio del ferrocarril, sede de Chicas de las vías.

1º partido Chicas (Esp.) vs Puchitas de San Carlos / 2º La Contra (S. Jerónimo del Sauce) vs. Las Amebas (SF) y 3º Cebollitas vs Dep. Franck.


Goleadoras de las tres fechas disputadas

Romina galleno (Ceb.) 8, Danisa Bonicelli (Am.) 10, Laura Gómez (Am.) 3, Soledad Gutiérrez (Am.) 3, Nerina Fantini (Ceb.) 2, Clara Bendahán (Ceb.) 2, Graciela Almada (Puch.) 4, Andrea Williner (Ceb.) 3, Estefanía Liernur (Ceb.) 3, Érica González (Puch.) 3,

Soledad Mercado (Am.) 2, Florencia Herrera (Am.) 2, Daniela Caldentey (Ameb.) 2 //


Amonestadas

Daniela Caldentey (Am) 1, Andrea García (Chicas) 1, Vero Espinoza (D. F) 1 y Andrea Williner (Ceb.) 1 //




No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...